Escuela Internacional de Justicia Juvenil

La Escuela Internacional de Justicia Juvenil (EIJJ) es un espacio de formación e investigación de ámbito internacional que tiene como fines prioritarios fortalecer la generación y difusión de conocimiento y el desarrollo de acciones formativas en las distintas áreas relacionadas con la justicia juvenil.
Se constituye como un centro de formación e investigación interdisciplinar, perteneciente al Observatorio Internacional de Justicia Juvenil, con el fin de contribuir a la promoción de una JUSTICIA JUVENIL GLOBAL Y SIN FRONTERAS.
La Escuela Internacional de Justicia Juvenil es también un espacio facilitador del encuentro, la colaboración y el trabajo en red de todos aquellos profesionales, investigadores, docentes, agentes y organismos públicos y privados que actúan en el ámbito de la justicia juvenil. Sus principales líneas de acción atenderán a aquellas cuestiones más relevantes que se plantean en materia de prevención, intervención educativa, marco jurídico, protección de menores, inclusión social, etc.